¡El verano de tu vida!
Que mejor manera de disfrutar del verano que pasarlo aprendiendo idiomas viajando y haciendo turismo con otros estudiantes de tu edad de todo el mundo.
Todo bajo control
Desde los 10 años y sin límite de edad, Centro de Estudios Newton viaja contigo.
Todo incluido.
Clases en grupos reducidos con profesores nativos titulados y estudiantes internacionales.
Alojamiento en familia o residencia.
Inglés, alemán y francés.
Acompañamiento en todo momento desde el aeropuerto.
DESTINOS
Nuestros destinos
IRLANDA
10-19 años
Sus tradiciones celtas junto a sus playas y sus mágicas ciudades hacen de Irlanda el destino perfecto para todas las edades. Conoce todos nuestros destinos y pon a prueba tu inglés.
REINO UNIDO
10-19 años
¡Inglaterra y Escocia te esperan! Sumérgete en la cultura británica con nuestros cursos de inglés y visita el país de la mano de nuestros monitores y profesores británicos. Tenemos varios programas esperándote.
ESTADOS UNIDOS
14-18 años
El 4 de julio, Manhattan, los rascacielos, surf en Santa Mónica, Times Square… disfruta de una experiencia 100% americana mientras aprendes inglés con estudiantes de todo el mundo. ¡De costa a costa, con Newton!
CANADÁ
14-20 años
¡Toronto te está esperando! Aprende inglés en nuestro campus en el corazón de Toronto, empápate en las cataratas del Niágara o sube a la CN Tower con nuestros monitores canadienses. ¡Una experiencia que no te puedes perder!
ALEMANIA
13-21 años
Pon a prueba el alemán que has estado trabajando todo el año con nuestros cursos de verano de la mano de nuestros profesores alemanes mientras visitas los lugares más majestuosos de Alemania y disfrutas de sus paisajes.
FRANCIA
15-21 años
Su gastronomía, sus grandes avenidas, sus boutiques, la Côte Bleue… Hacen de Francia el lugar perfecto para disfrutar del verano aprendiendo francés con gente de todo el mundo. Newton, voyagez à travers la France avec vous!
RESEÑAS
Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros
Marino Sanz
Viaje New York 2019
Pasé tres semanas en Edimburgo, iba con poco de miedo porque no conocía a nadie, pero antes de llegar al avión, ya parecía que nos conocíamos de toda a vida y al llegar al campus, había otros estudiantes de todas partes, íbamos todos juntos a comer, nos mezclaban en las clases y excursiones…. Lo mejor, los monitores irlandeses, eran geniales y hacían de todo con nosotros.
María Rodriguez
Viaje Edimburgo 2018